martes, marzo 20, 2012

Bakers estrena una zona para disfrutar cocteles y licores

El segundo piso de BAKERS se convirtió en el escenario ideal para “tardear” y “calentar motores” con los amigos y luego de una larga jornada de trabajo. Es así como ahora sus clientes – y por petición de ellos mismos- encontrarán un lugar donde disfrutarán cocteles tradicionales y de la casa, así como una completa y amplia carta de licores nacionales e internacionales.
Hace dos semanas precisamente se abrió esta nueva zona con una Cata de Vinos donde un grupo de personas degustó unos buenos vinos y disfrutó de un maridaje preparado para la ocasión. Ahora el próximo viernes 23 de marzo a las 7pm, se adelantará la segunda Cata de Vinos a cargo de Casa Ibañez, una casa con más de 100 años de historia en el apasionante mundo de los vinos.
La Cata estará a cargo del sommelier Gustavo Ríos, un entusiasta de la sobriedad y el buen gusto que los llevará a disfrutar de muchos países y culturas a través de una copa de vino. Esa noche se podrán degustar vinos como: Ibañez Macabeo, Ibañez Bobal (estas dos primera cepas no son muy conocidas en Colombia) e Ibañez Vendimia Noctura Syriah.
La Cata de Vinos tendrá un valor de $32.000 y un cupo máximo de 25 personas que podrán conocer acerca del mundo del vino y picar algo en compañía de propios y extraños. Las reservas podrán hacerse en los teléfonos 2 564800 o al 2 564537.
La nueva zona de cocteles y licores cuenta con un ambiente diferente al del primer piso y la música Chill Out será la que ambiente las tardes y las noches de los jueves, viernes y sábados a partir de las 6 pm en adelante.

No hay comentarios.: