jueves, marzo 08, 2012

Apple lanza el nuevo iPad

Apple presentó el nuevo iPad, la tercera generación de su categoría definiendo el dispositivo móvil, con una sorprendente pantalla Retina™, el nuevo chip de A5X de Apple con gráficos quad-core y una cámara iSight de 5 mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos impresionantes y de video HD de 1080p. iPad con Wi-Fi + 4G se conecta a las redes rápidas en todo el mundo, incluyendo las redes 4G LTE de AT&T y Verizon, y aún así ofrece la misma duración 10* horas de batería sin dejar de ser increíblemente delgado y ligero. A partir de hoy, el iPad 2 se ofrecerá a un precio aún más asequible a partir de sólo $399.
"El nuevo iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "El nuevo iPad tiene ahora la pantalla de mayor resolución jamás vista en un dispositivo móvil con 3,1 millones de pixeles, entregando textos de gran nitidez y detalles increíbles en fotos y videos".
La nueva pantalla Retina del iPad ofrece cuatro veces el número de pixeles del iPad 2, tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal, haciendo que las páginas web, texto, imágenes y videos se vean increíblemente nítidos y realistas. Los 3,1 millones de pixeles de la pantalla Retina son más de un millón de pixeles más que un televisor de alta definición, y con 44 por ciento más de la saturación de color en las pantallas de los nuevos iPad los colores que son increíblemente ricos, profundos y más vivos. Ahora se pueden reproducir las películas en resolución Full HD 1080p, entregando una experiencia visual incomparable en un dispositivo móvil.