jueves, marzo 15, 2012

Alimentos Polar conquista el paladar de más de 2.500 amas de casa en Bogotá

Como parte del compromiso que mantiene Alimentos Polar Colombia con la comunidad, durante el mes de enero y febrero se capacitaron más de 2.500 amas de casa de Bogotá, a través del programa que lidera la compañía, denominado "Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N".

Este programa liderado por Alimentos Polar Colombia, tiene como objetivo capacitar a las amas de casa en conocimientos nutricionales del consumo de la harina precocida de maíz, que aporta a una dieta sana y balanceada. Adicionalmente, dar a conocer la versatilidad de este tipo de producto como, con el cual se pueden elaborar más de 70 variedades de arepa, y más de 40 recetas a base de maíz. "Buscamos a través de esta iniciativa acercarnos, y enseñarles a las amas de casa lo fácil, nutritivo y económico que es cocinar con Harina P.A.N., esta es una estrategia que cumple con nuestra filosofía de negocio, donde buscamos desarrollar productos de reconocida calidad, ajustados a las condiciones socio económicas de los países donde hacemos presencia". Afirma Ángela Vanessa Gutiérrez, Especialista Desarrollo del Consumo HPM.

El programa lleva un mes de ejecución en Bogotá, ciudad en la cual se han visitado seis diferentes localidades y más de cuatro barrios, de la siguiente manera:

La harina precocida de maíz no sólo aporta nutrientes a los hogares colombianos sino que le brinda beneficios de tipo económico, que impactan de manera directa y positiva el bolsillo de las familias. "Con un kilo de Harina P.A.N. se pueden realizar 28 arepas de 100 gramos, de esta manera cada arepa costaría aproximadamente $110 pesos, en comparación con un pan que cuesta $200 pesos y pesa 35 gramos. En pocas palabras es más por menos y con calidad garantizada." agregó, Ángela Vanessa Gutiérrez, Especialista Desarrollo del Consumo HPM.