viernes, marzo 23, 2012

Alimentos Polar Colombia invierte 4.300 millones de pesos para modernizar su línea de empaque

En línea con su estrategia de negocio enfocada en la generación de desarrollo para el país y el mercado colombiano a través de grandes inversiones, Alimentos Polar Colombia, ha adquirido una nueva máquina de fabricación alemana para modernizar su proceso de empaques en la presentación ladrillo sus Harinas Precocidas de Maíz en presentación ladrillo de 1.000 y 500 grm.

Alimentos Polar Colombia trabaja bajo la premisa de asegurar la satisfacción de sus clientes y consumidores, mediante la innovación y mejora continua que se reflejan en la calidad de los productos y servicios, considerando la inocuidad, la seguridad y la preservación del ambiente. Bajo esta filosofía de operación, la compañía ha adquirido la máquina Rovema, la cual es extremadamente eficiente, compacta, flexible y de rápida reacción gracias a su precisa tecnología de motor lineal. La misma permite el empaque de 100 paquetes por minuto en kilo y 110 en medio kilo, aumentando de esta manera la capacidad de producción en presentación ladrillo a 763 toneladas adicionales.

La inversión realizada por Alimentos Polar Colombia asciende a 4.300 millones de pesos, marcando de esta manera un nuevo hito en la presencia de más de 15 años de la compañía en el país, la cual se ha caracterizado por el reiterado interés de la compañía en el mercado colombiano y su capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio. "Este es un paso más que reitera nuestro compromiso con Colombia. Con esta nueva máquina modernizamos nuestros procesos de producción caracterizados por contar con tecnología de punta, lo cual permite garantizar la calidad de los productos que día a día se elaboran para llegar a los hogares colombianos". Asegura José Antonio Pulido, Gerente de Alimentos Polar Colombia.

De esta manera, Alimentos Polar se sigue constituyendo dentro del mercado colombiano como una empresa sólida, responsable, con amplias capacidades de crecimiento, que le permiten seguir siendo una fuente de empleo para más de 700 colombianos.