Air France pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio personalizado de asistencia que hará más sencillo y fluido su paso por su hub de París-Charles de Gaulle. Comprando este servicio, los clientes que viajen con Air France o KLM, tendrán a su disposición un agente de Air France que los guiará a través de un circuito prioritario y los acompañará a hacer sus trámites en el aeropuerto.
El servicio personalizado de asistencia está disponible para clientes que viajen con Air France y KLM, a partir de 200 euros (más impuestos), para un acompañamiento hasta de 4 pasajeros por agente de Air France. Los socios de Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM, podrán acumular un bono de 400 Millas por cada compra de este servicio. Encuentre toda la información sobre tarifas, contactos y otras opciones más especializadas de este servicio, como recibimiento a grupos, en el sitio web www.airfrance.com/co, en la sección "En el aeropuerto" / "Servicios Personalizados". |
miércoles, marzo 21, 2012
Air France lanza un servicio personalizado de asistencia en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Durante el 2022 la presión inflacionaria afectó el consumo de los hogares colombianos dentro de la canasta de consumo masivo, en 2023 con un...
-
Ualá se sumó al listado de entidades financieras vinculadas al botón de pagos PSE. Este servicio le permitirá a los clientes de Ualá reali...
-
La publicidad digital ha cobrado una mayor fuerza frente a otros formatos como videos offline y SMS debido a sus amplias característic...