miércoles, marzo 07, 2012

Agrinos quiere ser aliado de Colombia en el TLC

“En pocos meses, Colombia firmará diferentes Tratados de Libre Comercio con varios países, que buscan de este país tropical el aumento de exportaciones de alimentos y nuestra propuesta va enfocada a apoyar la productividad de los cultivos y la protección del medio ambiente”, dijo Karl Reiner Fick Rochin, socio fundador de AGRINOS.
“Ponemos a disposición del Gobierno Nacional nuestras herramientas biotecnológica de alta productividad sustentable para que alcance sus objetivos en el sector agrícola, incluyendo suplir la gran demanda que van a generar los diferentes TLC’s que se han firmado y mejorar significativamente la productividad de las cosechas. Estadísticamente se ha demostrado que el aumento en rendimiento y calidad oscila entre un 25 a 40 por ciento, dependiendo del cultivo y método de producción”, agregó.
En el desarrollo de su visita a Colombia el CEO de AGRINOS, Ángel Castañón, presentará su propuesta al señor Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, al Ministerio de Medio Ambiente, a diferentes gremios de producción agrícola y a los medios de comunicación.