miércoles, febrero 08, 2012

Thorsten Heins inauguró la conferencia DevCon Europe 2012

Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion (RIM), inauguró la conferencia BlackBerry DevCon Europa en Amsterdam. La conferencia DevCon Europe 2012 espera a más de 2,000 asistentes procedentes de Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y de otras regiones.
Los asistentes al evento de dos días aprenderán cómo aprovechar la fortaleza de la plataforma BlackBerry para construir aplicaciones de alta calidad para más de 75 millones de usuarios BlackBerry en todo el mundo. Los asistentes también recibirán gratis un BlackBerry PlayBook que les ayudará a desarrollar aplicaciones para este tablet.
La conferencia se enfocará en presentar las oportunidades que presenta la plataforma BlackBerry para los desarrolladores y cómo ellos pueden ser más efectivos al direccionar su flujo de aplicaciones. El equipo de soporte de RIM para desarrolladores estará haciendo demostraciones de procesos simplificados para crear aplicaciones de la plataforma BlackBerry y ofrecer orientación sobre cómo trabajar con una serie de tecnologías innovadoras.