viernes, febrero 17, 2012

Línea Xperia de Sony Ericsson recibe cuatro premios de diseño iF

 Sony Ericsson anunció hoy que ha recibido cuatro premios iF 2012 de diseño de productos en la categoría de las telecomunicaciones. XperiaTM active recibió el más alto nivel de reconocimiento, el premio de oro. Dentro de los criterios generales que el jurado de iF evalúa se incluyen la calidad de diseño y acabado, la elección de materiales, impacto ambiental y la funcionalidad. La ceremonia tuvo lugar en Munich, Alemania, el 9 de febrero.

"El smartphone Xperia Active refleja nuestro compromiso de ofrecer teléfonos para los consumidores activos con un impresionante diseño interior y exterior", dijo Jeanna Kimbré, Directora de Diseño de Producto Creativo de Sony Ericsson. "El diseño siempre ha sido una piedra angular en la forma en que nos acercamos a la innovación y vamos a continuar con este éxito gracias al nuevo lenguaje de diseño icónico introducido como parte de nuestra cartera del 2012."

El diseño de productos iF Gold Award reconoce los mejores diseños en la industria de las telecomunicaciones. Xperia Active cuenta con una pantalla táctil resistente a arañazos que se puede utilizar incluso cuando los dedos están mojados y cuenta con una tecnología que permite que la pantalla se vea en la luz del sol brillante.