sábado, febrero 04, 2012

CAMILA Y MARIANA DÁVALOS CON LA MODA ESCOLAR EN LAS PASARELAS DE BOGOTÁ


El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóvenes admiradores de la belleza en la nueva temporada escolar, con su frescura y cuerpos impresionantes. Las hermanas Dávalos se han convertido en el icono de los cuadernos de modelos en Colombia.
De igual manera los cuadernos Mundo verde elaborados en Reciklart que fueron sensación en la temporada escolar del 2012, harán una invitación a cuidar el medio ambiente y la naturaleza un tema de actualidad, al igual que la protección de los animales que se refleja en los Natural Zoo y Huellitas, los cuales acompañarán a las jóvenes, adolescentes y pequeñas estudiantes aventureras, amantes del ecosistema y las mascotas.
Así mismo, los colores luminosos, figuras abstractas, arte pop y mucho brillo llegan con In Colors, con sus tendencias internacionales para las jovencitas que disfrutan de la moda. Para los amantes del arte, los conceptos del pintor y escultor brasilero Romero Britto y los admiradores de la moda de Agatha Ruiz de la Prada disfrutarán de sus nuevos diseños de las carátulas de Scribe.