martes, febrero 21, 2012

ALQUERÍA NOMINADA AL PREMIO ANUAL A LA EXCELENCIA EN MERCADEO DE QUALITY CHEKD


Alquería fue nominada, por cuarto año consecutivo, al Premio Anual a la Excelencia en la categoría de Mercadeo que otorga el Quality Chekd, organización independiente de procesadores de lácteos.
Este Premio se entrega por la excelencia en el mercado así como por el reconocimiento de objetivos y estrategias claramente definidas, ejecución creativa y resultados medibles de una compañía como las “Mejores en su Clase”.
"Somos una compañía que lleva 50 años trabajando por la salud y la nutrición de los colombianos, que cada día, de la mano de un gran equipo certificado entrega productos de la mayor calidad. Es un gran orgullo para Alquería estar nominado a este Premio, que ratifica el importante reconocimiento con el que la compañía cuenta en el mercado y en el sector lácteo” afirma Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería.
Los ganadores son seleccionados con base en programas de mercadeo sobresalientes que satisfacen objetivos de ventas y ganancias específicos por medio de estrategias bien planeadas y ejecutadas. Los resultados están soportados en esquemas, planes de marketing anuales, objetivos, creatividad y ejecución.
Quality Chekd anunciará el ganador en su Conferencia de Liderazgo 2012, que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo, en Arkansas, Estados Unidos.