viernes, enero 27, 2012

¡Q’VIVA! THE CHOSEN

Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, las estrellas de la próxima gira documental transcontinental ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, asistieron al lanzamiento del show la semana pasada en el panel de la Television Critics Association (TCA) de Invierno de Univisión, junto con Ronald Day, vicepresidente senior de programación de Univisión y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Creado por XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN es una serie innovadora que celebra la cultura, música y artes escénicas de origen latinoamericano. ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que comenzará en el primer trimestre de 2012 en 21 canales de televisión principales alrededor del Norte, Centro y Sudamérica, debutará en Estados Unidos el sábado 28 de enero a las 7 PM ET(hora del este)/6 PM CT (hora del centro) en Univisión.
Demostrando la esencia de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, los asistentes a la exhibición pudieron disfrutar de una interpretación sorpresa dirigida por Jamie King con los artistas recientemente descubiertos Música Maya, un trío de hermanos guatemaltecos intérpretes de música tradicional, la compañía argentina de danza El Remolino Molambo y Swing Latino, bailarines colombianos de salsa.

No hay comentarios.: