miércoles, enero 25, 2012

POR PRIMERA VEZ LLEGA A CARTAGENA EL RECONOCIDO CRUCERO QUEEN ELIZABETH


Arribó por primera vez a Cartagena de Indias el Queen Elizabeth, una embarcación de lujo caracterizada por ofrecer la vuelta al mundo. Con capacidad para 2.092 pasajeros y amplitud en los servicios ofrecidos por este tipo de cruceros, la embarcación estará en nuestro país por 8 horas. Dentro de las características más representativas de esta embarcación se destacan su diseño exterior e interior, y sus habitaciones con grandes espacios y detalles Art Decó como incrustaciones de maderas y mosaicos decorativos. En el interior del barco predominan las alfombras tejidas a mano, brillantes y particulares lámparas de araña y mármoles.
Perteneciente a la compañía Cunard, primera en ofrecer cruceros transatlánticos en el mundo, el Queen Elizabeth es un barco lujoso y moderno, construido entre el dos de julio de 2009 y el cinco de enero de 2010 e inaugurado por la Reina Isabel II el 12 de Octubre del mismo año.
“Nos sentimos complacidos de tener esta clase de embarcaciones en nuestro país que sin lugar a dudas fomentan el turismo, el desarrollo económico y a la vez, contribuyen a validar la alta competitividad de los puertos colombianos”, precisa el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

No hay comentarios.: