jueves, enero 12, 2012

Los mejores talentos se disfrutan en el Great Actor Weekend


Estos actores son parte de lo más selecto de Hollywood, ya sea por su innegable talento o porque son aquellos actores que son capaces de llenar las salas de cine con su sola presencia.
Admirados por sus capacidades frente a la cámara o amados por las fanáticas gracias a su apariencia física, Warner Channel tendrá una seductora oferta entre el jueves 12 y el domingo 15 de enero a las 10p.m., con el sorprendente trabajo de estas superestrellas: Leonardo DiCaprio en Diamantes de sangre; Johnny Depp en La ventana secreta; Ralph Fiennes en El jardinero fiel y Brad Pitt en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Especial Great Actor Weekend

Jueves 12
Diamantes de sangre (Blood Diamond)
En el papel que le valió su tercera nominación al Oscar®, Leonardo DiCaprio encarna a un mercenario que desea transformar su vida encontrando un raro diamante rosado. En el camino, estará acompañado por Solomon Vandy, un hombre que fue arrancado de su familia y forzado a trabajar en las minas de diamante. Con historias de vida completamente distintas, pero unidos por el mismo propósito, se embarcarán en un viaje por territorio enemigo, en una trayectoria que podrá salvar a la familia de Solomon y darle a Archer una segunda oportunidad. Jennifer Connelly interpreta a una periodista norteamericana cuyo idealismo es condimentado por una profunda conexión con Archer.


Viernes 13
La ventana secreta (The Secret Window)
La escritura y la reclusión, combinación recurrente en la obra de Stephen King. En este film estremecedor, también basado en una de sus novelas, el exitoso autor Mort Rainey (Johnny Depp) se aísla en una cabaña luego de ser abandonado por su esposa. Allí, pasa su tiempo tratando de vencer su bloqueo creativo. La vida apacible se trastoca con la llegada de un extraño (John Turturro), que lo acusa de haberle plagiado una historia. Mort piensa solucionarlo demostrando que fue publicada primero por él, pero todo se complica cuando el ejemplar no aparece y el acosador empieza a perder la paciencia.


Sábado 14
El jardinero fiel (The Constant Gardener)
En un lugar del norte de Kenya asesinan a la activista Tessa Quayle (Rachel Weisz) y, luego de la huida de un médico de la zona, se impone la versión de un crimen pasional. A pesar de los rumores de infidelidad, su esposo Justin Quayle (Ralph Fiennes) decide terminar con la tarea que Tessa dejó inconclusa, y se involucra en una peligrosa investigación.


Domingo 15
El asesinato de Jasse James por el cobarde Robert Ford (Assassination of Jesse James)
Un carismático, supersticioso y temperamental Jesse James (Pitt) dirige una banda de forajidos temerosos de su carácter explosivo y su buena puntería. El joven Robert Ford (Casey Affleck) admira a Jesse y se une a su banda, sólo para sentir resentimiento de él. Tratando de tomar el lugar de Jesse, prepara un plan para matarlo. Después de concretarlo, Ford sobrevivirá atormentado por el asesinato a sangre fría de su antiguo mentor.

No hay comentarios.: