miércoles, enero 04, 2012

Figurella Colombia lanza una nueva campaña para incentivar hábitos saludables entre las mujeres

Así como organizamos nuestra agenda laboral, personal y social, entre otras, el cuidado personal requiere un espacio entre nuestras actividades. Adoptar hábitos saludables relacionados con el ejercicio y la dieta requiere de tiempo y constancia, que al final del camino se traduce en una mejor calidad de vida a lo largo de los años.
Los hábitos para mantener una buena salud, deben pensarse como un proyecto a largo plazo en el que invertimos en nuestro cuerpo a través del ejercicio, la buena alimentación y los chequeos médicos regulares. Es por ello que para arrancar el 2012 Figurella Colombia propone una campaña en la que invita a las mujeres a prepararse para encarar el nuevo año haciendo lugar en sus agendas para dedicarse a cuidar de su salud a través del ejercicio y la buena alimentación.
La propuesta de Figurella radica en armar programas personalizados en el que las mujeres combinen el ejercicio y la buena alimentación, con el fin de alcanzar un estilo de vida saludable, que se traduce en moldear sus cuerpos y alcanzar una mejor calidad de vida.
El ejercicio físico regular es un pilar de una vida sana y por si solo nos da un sin número de beneficios para la salud, no obstante cuando se le combina con una buena alimentación se maximizan los resultados esperados. El ejercicio físico y una alimentación adecuada se han convertido en algo cada vez más importante para prevenir, e incluso tratar muchas enfermedades

No hay comentarios.: