miércoles, enero 11, 2012

AIGO PRESENTE EN LA FERIA ANUAL MÁS IMPORTANTE DE CONSUMO ELECTRÓNICO DEL MUNDO CES 2012


El mundo de la tecnología y la electrónica ultiman detalles para llevar a cabo la feria anual más grande de los Estados Unidos, The International Consumer Electronics Show (CES).
Más de 2500 expositores, 148 mil metros cuadrados y aproximadamente 120 mil visitantes de 140 países, están preparados para presentar las novedades y próximos lanzamientos de productos que pretenden revolucionar la electrónica de consumo.
Año tras año desde 1967 cuando se realizó el primer encuentro, el CES se ha convertido en la principal vitrina para que los líderes mundiales en el sector de la electrónica y la tecnología expongan sus avances y filosofías empresariales.
Este año y por segunda vez consecutiva, aigo, líder en innovación en Asia, presentará a los asistentes las novedades más importantes que ha desarrollado y que respaldan el éxito que ha tenido en más de 17 países donde comercializa sus productos.
Dentro de los avances que presentará aigo se encuentran su nuevo PMP 887/3D un multiplayer 3D LCD 1280x768 de visualización sin lentes especiales, libre cambio de visión 3D a 2D y compatible con formatos de video e imágenes en 3D. La video cámara AHD-X con proyector integrado, zoom óptico de 8x. La Cámara fotográfica DC/T3 resistente al agua, polvo, impactos y con 14 mega pixeles de resolución, entre otros.
La presentación de aigo en este importante evento se realiza entre 10 y el 13 de enero del presente año en el centro de convenciones de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.
El CES patrocinada por la Consumer Electronics Association y cuyo slogan es “The Global Stage For Innovation” espera convertirse durante esta nueva edición, en el escenario perfecto para que las 30 categorías de productos, entre ellas, audio, imagen digital, home theater, redes, tecnología vehicular, móviles y sistemas satelitales, reúnan los principales fabricantes de equipos electrónicos, distribuidores, investigadores, desarrolladores de contenido, analistas financieros, medios de comunicación y compradores.

No hay comentarios.: