viernes, enero 27, 2012

Adidas se inspira en los hinchas Verdolagas para presentar la nueva camiseta del Atlético Nacional para el 2012

Con un diseño inspirado en los hinchas Verdolagas, adidas presenta hoy la nueva camiseta de local y visitante que vestirá el Atlético Nacional para la temporada 2012, incluyendo Copa Libertadores de América y los torneos locales. Con estos nuevos diseños, adidas sorprende a la hinchada incluyendo la palabra “Verdolaga” en la espalda de la camiseta, como símbolo de la pasión y el sentimiento del hincha verde en todo el país.
“Queremos rescatar el sentido de pertenencia del equipo y resaltar el orgullo que sienten los hinchas cada vez que apoyan al Atlético Nacional. Por esto hemos incluido la palabra Verdolaga en ambas camisetas tanto de local como de visitante”, expresó Federico Sarmiento, Gerente General adidas Colombia.
La camiseta de local mantiene en la parte frontal las tradicionales franjas verdes y blancas, eliminando los bordes negros de la temporada pasada, y en la parte posterior, se resalta como único color, el verde del equipo para darle mayor visibilidad a los números de cada jugador.
Por su parte, la camiseta de visitante del equipo verdolaga para la temporada 2012 será de color negro, rompiendo con la tradicional blanca con la que se venía jugando y dándole un tono más sobrio y elegante. Esta camiseta también incluye la palabra “Verdolaga” en la espalda, manteniendo la inspiración de adidas para las camisetas del Nacional de este año.
Las nuevas camisetas de adidas cuentan con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. Además como todos los clubes y federaciones a nivel global, adidas también incorpora en la camiseta de Nacional, el logo de la categoría de fútbol en la prenda en la parte inferior derecha, como sello de respaldo y calidad.

No hay comentarios.: