martes, diciembre 20, 2011

Yogen Früz: la más nutritiva y deliciosa combinación de sabor y nutrición

Alimentarse de forma saludable y natural, cuidar el cuerpo y hacer ejercicio, son algunos hábitos cotidianos que cada día tienen mayor valor dentro de las personas en el mundo actual.
El ritmo de vida nos exige comportamientos responsables con nuestra salud y por eso Yogen Früz se ha posicionado como la marca de postres de yogurt preferida de las nuevas generaciones en Colombia.
Con ingredientes naturales, seleccionados de las mejores frutas, los postres de yogurt de Yogen Früz se han convertido en los mejores aliados de las personas que quieren agradar a su paladar y, al mismo tiempo, cuidar su cuerpo.
Yogen Früz ha desarrollado una propuesta de altísimo valor nutricional que permite a las personas disfrutar del mejor sabor de helado de yogurt y al mismo tiempo ayudar a su bienestar, al proporcionar productos con un alto nivel proteico, de calcio, sodio y potasio, propiedades que se suman a las vitaminas que se encuentran en cada una de las frutas naturales, sin saborizantes artificiales, con un 97% libre de grasa y bajo en calorías.
Como resultado de esta virtuosa preparación, los productos de Yogen Früz contribuyen a aumentar la absorción del calcio, ayudan a disminuir los niveles del colesterol, fortalecen el sistema inmunológico, disminuyen los efectos de la úlcera y la gastritis, y ayudan a disminuir la intolerancia a la lactosa.