martes, diciembre 06, 2011

TR3S: MTV, MÚSICA Y MÁS LE DAN LA BIENVENIDA A JUANES AL ESCENARIO DE “MTV UNPLUGGED”


Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe / bi-cultural para los latinos en los EE.UU., anunció que ya está listo para darle la bienvenida al legendario escenario de MTV Unplugged, a la superestrella colombiana Juanes, quien fue catalogado como "uno de los artistas más influyentes de la década", destacando que su música está llena de ritmos de todo el hemisferio. Juanes, le dará nueva vida a sus grandes éxitos; también tendrá nuevas canciones compuestas con la colaboración de Juan Luis Guerra, a quien Juanes personalmente le ha pedido que actúe como director musical del proyecto y productor del álbum. Con el apoyo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach, el especial Juanes MTV Unplugged y el álbum del mismo nombre, se grabará en febrero del 2012 en el New World Center en Miami Beach, espacio diseñado por Frank Gehry.
“Grabar un Unplugged significa todo para mí, es volver al centro de todo, a lo básico, a la esencia y a la desnudez de mi música", dijo Juanes muy entusiasmado por grabar en el formato acústico. El dominicano Juan Luis Guerra también ha manifestado expectativa por la realización del gran evento, “Juanes está cantando y tocando mejor que nunca. Este Unplugged será el escenario perfecto para conocer el más íntimo rincón de su música."
"Juanes es un artista maravilloso, comprometido y gran ser humano... hemos estado trabajando con él para el desconectado desde hace un par de meses", dijo José Tillan, vicepresidente ejecutivo y GM de Tr3s: MTV, Música y Más. "Su repertorio de grandes canciones es tan grande como su musicalidad, que es la combinación perfecta para un gran espectáculo".
José Tillan y Charlie Singer serán los Productores Ejecutivos y Marc Zimet será el Ejecutivo a cargo de Talento Musical de Tr3s: MTV, Música y Más. Ivan Dudynsky será el junto con el diseñador de producción Anton Goss y director de iluminación Tom Kenny.