lunes, diciembre 26, 2011

Stallone, el rostro de la acción

Hay un actor cuyo rostro es sinónimo de acción y que no se detendrá ante nada en la dura batalla por el entretenimiento, sin importarle jamás los peligros o ni siquiera para festejar el Año Nuevo… Y quién otro podría ser que Sylvester Stallone, que de él estamos hablando.
Nuestro buen amigo nos acompañará para recibir 2012 en la pantalla de Space con su Especial Sylvester Stallone, un recorrido de ritmo trepidante que abarcará seis títulos de su extensa y exitosa filmografía. La cita será el sábado 31 de diciembre a partir de las 10.00.
Inquieto como pocos talentos de su generación, el “Semental italiano” no sólo se abocó a conformar una galería de personajes envidiable (y altamente apreciada por sus fanáticos), sino que también la emprendió con otros roles detrás de cámara, ya sea tanto desde la dirección como desde el guión y la producción.
A veces criticado pero siempre vigente como héroe de acción, recibió dos nominaciones al Oscar por Rocky en 1976, un largometraje que terminó ganando tres estatuillas y que definitivamente lo instaló en la consideración del gran público.
El especial dará comienzo con Rambo (First Blood), a las 10.00, con Sylvester Stallone, David Caruso y Richard Crenna.
Rambo III (Rambo III) dirá presente a las 11.50, con Sylvester Stallone, David Caruso y Richard Crenna. Más tarde, continuaremos con Rocky Balboa (Rocky Balboa), a las 13.50, con Sylvester Stallone, Antonio Tarver y Geraldine Hughes.
El trabajo para El especialista (The Specialist) estará disponible desde las 15.50, con Sylvester Stallone, Sharon Stone y James Woods.
Posteriormente, Stallone se pondrá las ropas de El juez (Judge Dredd) a las 18.00, con Diane Lane, Armand Assante, Jürgen Prochnow, Max von Sydow y Rob Schneider.
El cierre del ciclo llegará a las 20.00 de la mano de Avenging Angelo, con Sylvester Stallone, Madeleine Stowe y Anthony Quinn.