martes, diciembre 20, 2011

NORMALIZADA LA CARRERA ONCE

Después de realizar las pruebas de sismo resistencia, con la supervisión de las autoridades municipales para hacer las adecuaciones pertinentes, los arreglos de jardines y pavimentación, la movilización de la carrera 11 "podrá normalizarse a partir de las 6 de la mañana de este martes 20 de diciembre", dijo Carlos Hernán Peñaloza, Presidente Ejecutivo de Construcciones Pijao.
Ingenieros de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá trabajaron proactivamente en la observación e intervención de las tuberías involucradas, gracias a lo cual Pijao ha podido recuperar la vía. Con relación al parque se están adelantando las obras pertinentes para ponerlo al servicio de la comunidad a la mayor brevedad posible.
“A pesar de no ser los responsables de los daños, es nuestro deber, no solamente como constructores, sino como ciudadanos, ayudar a solucionar con prontitud, los inconvenientes de movilidad que han afectado al sector, por tratarse de una de las vías de mayor tránsito de la ciudad. La adecuación del parque vecino la estamos llevando a cabo de manera inmediata, de mano de nuestros especialistas responsables del embellecimiento, para cuyo efecto instalamos los drenajes, el relleno y los filtros correspondientes, los cuáles impedirán que este tipo de inconvenientes se vuelvan a presentar.”, manifestó el doctor Peñaloza.