miércoles, diciembre 07, 2011

Netflix llega a Xbox 360 en Colombia, Brasil, Chile y México


Los miembros de Netflix en Brasil, Chile, Colombia y México pueden disfrutar de Netflix en sus televisores por medio de Xbox 360. Además, con Kinect para Xbox 360 ™ pueden incluso utilizar su cuerpo para controlar la experiencia Netflix.
“Estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox™ porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde Netflix en sus televisores”, explicó Neil Hunt, director de productos de Netflix. “Nos entusiasma presentar la opción de movimiento del cuerpo que Kinect para Xbox 360™ ofrece a los miembros de Netflix para controlar su experiencia.
Los miembros de Netflix en Brasil, Chile, Colombia y México pueden disfrutar de una nueva experiencia de Netflix en Xbox, también presentada hoy para los miembros de Netflix en Estados Unidos y Canadá. La experiencia de Netflix en Xbox hace que sea fácil e intuitivo explorar el creciente catálogo de Netflix, lo que permite a los miembros de Netflix de todas las edades encontrar material que se ajuste a sus preferencias y gustos.