lunes, diciembre 05, 2011

LEGO STORE ABRE SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

CONTINENTE S.A, abre por primera vez en Colombia tiendas mono marca LEGO, donde chicos y grandes pondrán a volar la imaginación construyendo hasta lo inimaginable a partir del famoso ladrillo.
Inicialmente, serán dos LEGO STORE en el país antes de finalizar el 2011: la primera en el Centro Comercial Andino de Bogotá y la segunda en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, que abrirá sus puertas el 02 de diciembre. Ambas tendrán el mismo formato de las tiendas LEGO en el mundo y cumplirán con los estándares exigidos por la marca. Y por supuesto, contarán con el surtido global de ésta y la línea completa de productos.
LEGO definitivamente es para chicos y grandes, por ello los “gomosos” y seguidores de la marca de todas las edades, cuando entren a las tiendas encontrarán todas las líneas de productos: para los más pequeños DUPLO (1 1/2 +), para los que están entrando al mundo de los ladrillos LEGO CITY (5+) y para los constructores más grandes TECHNIC, entre muchas otras.
Encontrarán además el surtido de LEGO de la A a la Z, esto significa que habrá desde sets clásicos de LEGO, sets exclusivos de LEGO, llaveros LEGO, ropa LEGO, accesorios LEGO, hasta productos para el hogar, como hieleras. Y al igual que en las tiendas de otros países, los visitantes se sorprenderán con modelos a escala de personajes famosos como Darth Vader ™y R2-D2 ™ de Star Wars™, entre otros, y se presentarán nuevas sorpresas en el futuro.