miércoles, diciembre 21, 2011

Kingston Technology transforma su DataTraveler Flash USB en un dispositivo de almacenamiento activo

Kingston Technology Company, fabricante independiente de productos de memoria, presenta urDrive, una aplicación precargada gratuita que está disponible en una variedad de sus dispositivos DataTraveler Flash USB.
urDrive transforma los dispositivos Flash USB de almacenamiento pasivo en dispositivos de almacenamiento dinámico y activo, permitiéndole así a las personas tener acceso a sus archivos personales, fotos, música, juegos y videos, organizándolos según su preferencia.
Gracias a un reproductor MP3 y un visualizador de fotos integrados se pueden ver imágenes y escuchar música de manera muy fácil.
“Los dispositivos Flash USB han servido históricamente como mensajeros digitales, transportando datos de un dispositivo a otro. Kingston ha asumido el liderazgo de la industria al transformar la forma en que las personas interactúan con esos equipos”, dijo Craig Tilmont, gerente de Negocios de urDrive de Kingston. “urDrive permite a los usuarios de todas las edades convertir su DataTraveler Flash USB en toda una experiencia interactiva que va más allá del simple almacenamiento y transferencia de datos entre dispositivos”, añadió Tilmont.
urDrive incrementa la seguridad en el PC con la inclusión de Norton™ PC Checkup. Esta herramienta de diagnóstico efectúa un escaneo completo para detectar virus (incluyendo spyware, worms y adware) y realiza un chequeo para verificar el desempeño lento y riesgos de exposición de identidad y datos.
urDrive optimiza aún más la experiencia digital con el navegador Maxthon 3 Web. Este navegador cuenta con rápidas velocidades de inicio y rendimiento, así como una arquitectura que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación realmente portátil y segura. Todos los archivos temporales, historia y cookies permanecen en el dispositivo, manteniendo una navegación de manera más privada, incluso en un computador público.