lunes, diciembre 12, 2011

Gran Colombia Gold presenta el libro Aves en Colombia, un tributo a la fauna silvestre del país

La compañía GranColombiaGold, comprometida con la cultura colombiana y en aportar al medio ambiente, dos componentes que están enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social, presenta hoy el libro Aves en Colombia, editado por Villegas Editores, como un homenaje a la fauna silvestre del país.
El libro muestra en sus 550 páginas la biodiversidad de aves que habitan el territorio colombiano, y que se han visto amenazadas por diferentes factores y cuya defensa debe ser inminente. Las imágenes captadas por el surafricano Murray Cooper, uno de los fotógrafos más reconocidos de aves en el mundo, hacen parte de esta edición de lujo, que revela los ejemplares en toda su belleza.
“Nos enorgullece entregar, en edición de lujo de Villegas Editores, este merecido homenaje a la fauna silvestre de Colombia. Inspirados en nuestra concepción de la responsabilidad social y de nuestra ciudadanía corporativa, en desarrollo de las cuales privilegiamos tanto la gestión ambiental como el desarrollo cultural, GranColombiaGold ha decidido vincular su nombre, junto con Villegas Editores a la divulgación de este maravilloso libro”, afirmó María Consuelo Araújo, presidente de GranColombiaGold.
Este libro que fue patrocinado por GranColombiaGold, va a ser donado a las 1.300 bibliotecas públicas, que conforman la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del país, que son visitadas mensualmente por más de 500.000 personas. La Red está presente en 32 departamentos y 1.001 municipios de Colombia, la donación se realizará a través del Ministerio de Cultura.