lunes, diciembre 12, 2011

Eaton entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

La empresa Eaton Corporation, fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, fue nombrada por Thomson Reuters entre las 100 empresas más innovadoras del mundo (Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator) por sus logros como una de las organizaciones más vanguardistas del planeta. La nueva lista identifica las corporaciones que inventan en una escala significativa, están trabajando en desarrollos conocidos como innovadores por las oficinas de patentes de todo el mundo y han dejado un importante legado de inventos que requieren la protección global.
"En Eaton, la innovación es fundamental para nuestras estrategias de crecimiento mundial, y estamos muy contentos con este reconocimiento", dijo Lennart Jonsson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología del fabricante. "La innovación no es fácil: se desafía el status quo, los intentos de identificar las tendencias futuras y, a veces consiste en inversiones de alto riesgo. Pero nos hemos comprometido a crear continuamente nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes soluciones de gestión segura, fiable, eficiente y sustentables en energía".
La innovación está relacionada con el crecimiento de las empresas y la economía, de la mano también de la eficiencia, por ello, Thomson Reuters, basa su investigación sobre su propia base de datos y de las autoridades de patentes en China, Japón, Europa y EE.UU. Los resultados de sus reconocimientos, se componen de cuatro medidas principales: el volumen de solicitudes de patentes, éxito de las aplicaciones, el portafolio global y su influencia en la industria.