jueves, diciembre 29, 2011

Con Uruguay, GRUPO SURA recibe la última autorización para finalizar el proceso de compra de activos de ING Latinoamérica

Grupo de Inversiones Suramericana S.A. -GRUPO SURA- informa que se ha recibido la aprobación de parte del Banco Central de Uruguay, para asumir el control de la sociedad Afinidad AFAP dentro del marco de la adquisición de los activos de ING en América Latina.
Con esta aprobación GRUPO SURA finaliza el proceso de autorizaciones en Perú, México, Chile, Colombia y Uruguay, que le permitirá cerrar la transacción de compra de los activos de pensiones y seguros de ING Group en Latinoamérica, antes de finalizar el 2011.
"Estamos muy contentos de haber concluido este ciclo de autorizaciones para cerrar la transacción en los cinco países, el cual se desarrolló en total normalidad. Ahora esperamos anunciar, antes de terminar el año, el cierre oficial de la transacción para iniciar nuestras operaciones en estos países", aseguró David Bojanini García, Presidente de Grupo de Inversiones Suramericana.