martes, diciembre 20, 2011

Bruce Willis, entretenimiento con satisfacción garantizada por Space


Walter Bruce Willis, o simplemente… Bruce Willis, es sin dudas uno de los actores más cotizados del Hollywood del último cuarto de siglo, responsable de papeles disímiles y de personajes tan queridos como recordables, que permanecerán por siempre en el corazón del público.
Fantástico en la comedia, sobrio en el drama, su carisma todo terreno le alcanzó incluso para consagrarse como un héroe de acción de gran presencia física (aún sin apelar a las artes marciales), 100% a prueba de rivales, peligros o acontecimientos extraordinarios.
En una fecha tan cara a John McClane (una de las máscaras más perfectas que Bruce supo/sabe interpretar), presentará en diciembre por Space una programación especial con siete películas de su prolífica carrera, en las que la acción, la adrenalina y la rudeza están a la orden del día.
El Especial Bruce Willis copará la pantalla el sábado 24 de diciembre a partir de las 12.30, de la mano de la emblemática Duro de Matar (Die Hard), punto de partida de una de las sagas de acción más valoradas de todos los tiempos, que al cumplir 25 años (2013) tendrá su quinto episodio. Protagonizada por Bruce Willis, Bonnie Bedelia y Alan Rickman.
Luego, a las 15.00, reincidimos en la compañía de John McClane en Duro de Matar 3 (Die Hard With a Vengeance), con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Jeremy Irons como un maniático dispuesto a llenar de bombas Nueva York.
A las 17.40 seguiremos con El protegido (Unbreakable). En esta ocasión, Bruce hace buenas migas con M. Night Shyamalan, para dar vida a una historia con ribetes fantásticos y guiños al universo del cómic, en la que comparte cartel con Samuel L. Jackson y Robin Wright.
Un sencillo traslado de un testigo en un caso clave se transforma en una odisea para el detective Jack Mosley en 16 calles (16 Blocks), espectacular cinta policial de Richard Donner que llegará a las 19.50. Con Bruce Willis, Mos Def y David Morse.
A las 22.00, es el turno de vivir Bajo amenaza (Hostage), con Bruce Willis, Kevin Pollak y Jimmy Bennett. Willis compone a un ex negociador de la Policía que tratará de salvar a una familia tomada como rehén, sin sospechar que esto derivará en una situación en la que estará en juego su propia familia.
Pasada la medianoche (00.20 del domingo 25) apostaremos todo por 7, el número equivocado (Lucky Number S7evin), con Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Hartnett, Ben Kingsley y Lucy Liu. Un típico caso de confusión de indentidad llevará a un testigo a quedar en medio de la guerra entre dos bandas mafiosas.
Finalmente, clausuraremos este espacio el domingo 25 a las 2.30, con la emisión de Doce monos (Twelve Monkeys), de Terry Gilliam y guión de David Webb Peoples (Blade Runner, Unforgiven). La película resultó nominada a dos premios Oscar® y estuvo basada en el corto La Jetée de Chris Marker. Con Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe.