jueves, diciembre 15, 2011

Avanza venta de abonos para los hinchas de Millonarios FC para la Liga Postobón 2012 del primer semestre.

La venta de abonos de Millonarios FC para el primer semestre de 2012 comenzó esta semana y tendrá varias etapas con las que se pretende beneficiar prioritariamente a los actuales abonados, a sus socios e hinchas.
“Los hinchas de Millonarios FC que adquirieron el abono para este semestre, pueden dar testimonio de que es un gran negocio: entraron a todos los partidos de la liga y la copa Postobón en Bogotá, tuvieron entrada preferencial y un puesto fijo para apreciar los partidos. Por eso quisimos darle prioridad en la venta a los actuales abonados y a los socios del equipo” señaló Eduardo Silva, Presidente (e) de Millonarios FC.
Hasta el sábado 17 de diciembre los actuales abonados tendrán la exclusividad de adquirir el abono para el primer semestre de 2012. Conservarán: precio de 2011, silla y localidad actual si hace la compra sólo en estos días.
El 16 y 17 de diciembre los más de 4000 socios de Millonarios FC que no sean abonados, podrán también adquirir este derecho con precio de 2011.
Desde el 19 al 23 de diciembre lo abonos podrán ser adquirido por los demás hinchas, también con precios de 2011. Los que compren este derecho a partir del 3 de enero y hasta el 21 de enero pagarán los precios con incremento para 2012, que serán oportunamente divulgados.