Unilever, compañía multinacional líder en consumo masivo, anunció el lanzamiento de su programa de aprendizaje “Unilever en tu clase”, dirigido a estudiantes universitarios a través de casos de éxito con marcas y procesos organizacionales que los acerquen a la realidad de la vida laboral.
“Unilever en tu Clase”, en lo corrido del 2011, se ha venido desarrollando en Costa Rica, Ecuador, Honduras, El Salvador, y actualmente trabaja por implementar esta actividad en siete países más de Latinoamérica, como en Colombia.
“El objetivo principal de este proyecto es acortar la brecha entre el mundo académico y laboral, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional”, asegura Guillermo De La Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Colombia.
Este programa consta de dos etapas que permiten la interacción y participación de los jóvenes. La primera se trata motivar a los estudiantes y docentes para que accedan a material de estudio, cursos online complementarios, bibliografía recomendada y videos de los protagonistas de los casos a través de un portal web.
La segunda fase, un miembro del equipo gerencial de la compañía a partir de una sesión presencial de 90 minutos, compartida con el docente, donde se proponen casos de trabajo reales para que el estudiante viva la experiencia de acuerdo a las unidades de negocio de la compañía. Esto le permitirá abordar la problemática o coyuntura de los casos aplicada a cada carrera profesional.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...