jueves, noviembre 24, 2011

TACA finaliza de forma exitosa la implementación de los módulos de Inventario y Ticketing de Amadeus

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció que ha finalizado exitosamente la implementación del sistema Amadeus Inventory y Ticketing para TACA y sus aerolíneas afiliadas.
Con esta solución, el grupo de aerolíneas podrá gestionar la oferta global de sus servicios aéreos, incluyendo el manejo de rutas, convenio de códigos compartidos, conexiones y clases de servicio, entre otros, lo cual implica una gran disminución de procesos internos y mayor facilidad en el manejo de clientes.
Adicionalmente, dentro del módulo de Inventario, Amadeus desarrollo para Avianca y Taca la funcionalidad de Co-Host. Esta particularidad permitirá al grupo consolidar toda la oferta de sus aerolíneas dentro de un único modulo tecnológico, optimizando la gestión.
El alto nivel de avance tecnológico y estándares usados en el proyecto garantizan un eficiente procesamiento de datos. Este en un hito clave para la integración tecnológica del grupo AviancaTaca.