sábado, noviembre 19, 2011

LIV ROMPE LA RUTINA DE LAS NOCHES DE LOS MARTES CON UN NUEVO BLOQUE DE COMEDIAS


El canal de entretenimiento Liv anunció la creación de un bloque de comedias que romperá la rutina de las noches de los martes desde el pasado 8 de noviembre y que contará con los estrenos de las nuevas series de enredos “Last Man Standing” y “How to be a Gentleman”.
El bloque inicia a las 22:00 hrs. con “Last Man Standing”, que marca el regreso a la televisión del veterano de la comedia Tim Allen (Toy Story, Home Improvement) y es seguida por “How to be a Gentleman” a las 22:30 hrs. que se basa en la tirante relación entre los personajes de Kevin Dillon (Entourage) y David Hornsby (It's Always Sunny in Philadelphia) al tratar de enseñarse mutuamente la mejor manera de ser “hombre”.
“Para los latinoamericanos es muy importante cerrar nuestros días de buen humor; y por ello, en LIV presentamos dos series muy divertidas que cuentan con la calidad y el ingenio necesario para satisfacer los gustos más exigentes”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de LIV.
“Contar en nuestra pantalla con excelentes duplas como la de Tim Allen y Nancy Travis, así como David Hornsby y Kevin Dillon son una excelente opción para nuestra audiencia y refuerzan el compromiso del canal de ofrecer una sólida variedad de programación. ¡Esperamos que las disfruten!”, agregó.