miércoles, noviembre 30, 2011

Lanix y Electronic Arts traen lo último en entretenimiento a Colombia y América Latina


Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas http://www.lanix.co/, ha anunciado recientemente que trabajará junto a Electronic Arts para acercar a los consumidores en Colombia a nuevas experiencias en torno al entretenimiento digital, a través del uso del nuevo cliente para PCs de Electronic Arts. Lanix iniciará en Colombia un piloto de la pre-instalación de esta plataforma a partir de diciembre y en el 2012 se extenderá a otros países como México, Chile y Perú donde Lanix ya cuenta con presencia.
Esta nueva plataforma de entretenimiento digital de EA permite a los clientes disfrutar de los últimos y mejores juegos. A través de descargas electrónicas vía Internet, los usuarios pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con los juegos más codiciados de este líder mundial en entretenimiento digital interactivo. Más de 150 juegos ya están disponibles en http://store.origin.com . “Este acuerdo es el primero de su tipo que se realiza en Latinoamérica, es el principal valor para llegar a los aficionados a los juegos, que representan un segmento muy importante de consumidores dentro de nuestra estrategia de posicionamiento en nuestros nuevos mercados como Colombia y Perú. Con esta iniciativa Lanix podrá obtener una mejor posición con los consumidores de América Latina. Actualmente, de acuerdo a los estudios de la firma IDC, Lanix es la primera marca local y está clasificada entre las cinco primeras en México”, afirmó Manuel Nieto, Gerente General de Lanix en Colombia.
La pre-instalación de la plataforma en el computador de los clientes Lanix, es sólo el comienzo de la experiencia digital, ya que esta innovadora iniciativa contempla también actividades en línea. A partir de diciembre, Lanix Colombia promoverá actividades a través de su página oficial de Facebook: http://ww.facebook.com/LanixColombia, en donde la comunidad podrá participar en dinámicas que incluyen la oportunidad de ganar los juegos más esperados de EA, entre otros premios como Need for Speed la mayor franquicia de juegos de conducción del mundo que inició en 1994. Lanzado en 20 idiomas y disponible en más de sesenta países, ha logrado posicionarse como un referente en el género de juegos de conducción alrededor del mundo.