martes, noviembre 29, 2011

Éxito entregó a la Compañía Frisby Premio “Proveedor de inmobiliaria”


El Grupo Éxito entregó a la compañía Frisby el premio “Proveedor de Inmobiliaria”, por sus sobresalientes estrategias publicitarias entre los 2.800 socios comerciales. Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente Operativo del Éxito, aseguró que la innovación fue el principal valor premiado a los proveedores, que venden sus productos en los más de 330 almacenes de la cadena en 55 ciudades del país.
"Este premio es el resultado de la perseverancia de un gran equipo de trabajo y de siempre estar pensando a largo plazo. Los grandes logros se alcanzan con perseverancia, y por servir cada día a nuestros clientes con excelente calidad y servicio" afirmó Alfredo Hoyos Presidente Frisby S.A. con respecto al galardón.
Frisby, con más de 34 años en el mercado, se ha consolidado como un gran aliado en el proceso de expansión de Almacenes Éxito, ubicando sus restaurantes en las plazoletas de comida en más de 30 almacenes, haciendo presencia en gran parte del territorio nacional.
Las empresas Frisby se caracterizan por crear productos innovadores, sabores exclusivos y diferentes, como: Frisburrito, Frisbandeja, Frispicada, Frisburguesa y Frisnacks, los líderes en ventas del último año.
Por último el presidente operativo del Éxito, Carlos Mario Giraldo, dijo "es un honor para nuestra organización poder galardonar a aquellos que hacen posible el crecimiento de nuestro país, que generar empleo para los colombianos, comercio y producción responsable, así como el avance en tecnología y la satisfacción de los consumidores".