miércoles, noviembre 09, 2011

Entidades financieras crecen con ACH COLOMBIA

El Banco Pichincha se une a la red de ACH COLOMBIA, compañía que cobra cada vez más relevancia en el sector transaccional electrónico colombiano, dinamizando las transferencias interbancarias, las transacciones electrónicas y la liquidación y pago de P.I.L.A. de forma segura, eficiente y económica.
Al ser parte de ACH COLOMBIA, Banco Pichincha suma experiencia y servicio brindando facilidades a nivel transaccional que generan valor a los clientes del banco para transferir, comprar, pagar y recaudar cómodamente, ahorrando tiempo sin filas, trámites o congestiones. En otras palabras, evidenciando respaldo real en un mundo virtual.
Para el Presidente del Banco Pichincha Eduardo Fernández-Salvador, pertenecer a la red ACH COLOMBIA hace parte de la inversión en tecnología que permitirá al nuevo banco ofrecer portales transaccionales para persona natural y jurídica con los más altos estándares de seguridad. Estos portales contarán con elementos de seguridad perimetral, así como doble autenticación a través de Token para personas jurídicas, entre otros mecanismos de autenticación y seguridad.