martes, noviembre 22, 2011

DuPont ahora brinda soluciones innovadoras para la industria del Petróleo y Gas

DuPont, compañía de ciencia, con más de 209 años de sobresaliente desempeño en Seguridad, trae hoy al mercado sus soluciones basada en la Meta Cero Accidentes. ACIPET feria de Gas & Petróleo, muestra cómo aplica la ciencia que hace la diferencia en soluciones de seguridad, medio ambiente y confiabilidad y productividad.
DuPont aplica la ciencia para hacer una significativa diferencia en la seguridad de las personas, con las herramientas de Seguridad y Gestión del Riesgo y con los productos de Protección Personal más innovadores y confiables que se encuentran actualmente en la industria.
El cuidado con el medio ambiente busca reducir las emisiones al aire, mejorar la calidad y el uso del agua, formular combustibles más limpios y desarrollar planes estratégicos ambientales.
Confiabilidad y productividad el compromiso es entregar soluciones con imponderable confiablidad y diseñadas para ayudar a incrementar la productividad de sus operaciones, mejorar el rendimiento, y reducir los tiempo de parada, incluso en los medios ambientes de operación más extremos.