miércoles, noviembre 09, 2011

CANON PRESENTA LA NUEVA CÁMARA DIGITAL SLR CANON EOS-1D X

Canon Latin America, líder en imágenes digitales, presentó una revolución en las cámaras de la serie EOS-1D: la cámara digital SLR Canon EOS-1D X. Como nueva líder de la línea de cámaras DSLR profesionales de Canon, la EOS-1D X será un coloso de multimedios de alta velocidad, con un sensor CMOS de 18 mega píxeles a cuadro completo, doble Procesador de Imagen DIGIC 5+, conversión de datos A/D de 14 bits, y capaz de capturar 12 cuadros por segundo (fps).
Las cámaras DSLR EOS y accesorios de Canon tienen la tradición de ofrecer resultados de alta calidad a los profesionales de la fotografía en una amplia gama de mercados, incluyendo los deportes, naturaleza, cinematografía, bodas y estudios de fotografía comerciales. La adición de este nuevo modelo ayudará a llevar esta tradición a un nivel completamente nuevo.
El anuncio de la EOS-1D X viene de la mano del hito de Canon en la manufactura de cámaras, al lograr una producción de 50 millones de cámaras SLR de la serie EOS desde su creación hasta septiembre del 2011. Además, Canon logrará otro hito a finales de este mes, al alcanzar la marca de producción de los 70 millones de lentes EF.