miércoles, noviembre 23, 2011

Banco Caja Social y ANIF entregarán la Novena Versión del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2011

En el marco de sus 100 años, y por noveno año consecutivo, el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras – ANIF-, se unirán el próximo lunes 28 de noviembre para premiar a los pequeños y medianos empresarios del país a través del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa Banco Caja Social- ANIF 2011, del cual hacen parte cerca de 400 empresas de las diferentes regiones de Colombia.
La Novena Versión del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa 2011 Banco Caja Social – ANIF 2011, es un reconocimiento a los empresarios que con su esfuerzo y dedicación generan empleo, consolidan negocios reconocidos por su clara visión de negocio y mercado y además contribuyen de manera determinante al desarrollo económico del país. En esta oportunidad participaron empresas dedicadas al comercio, industria y servicios.
“Este año que además el Banco Caja Social celebra los 100 años, ratifica el compromiso que siempre ha tenido con estos colombianos que hacen todos los días país, generan empleo y propician condiciones para el desarrollo. Este proceso, como todos los años, permitirá reconocer el valor del ingenio productivo de colombianos de diferentes regiones. Nos hemos llevado grandes lecciones de empresas con visión y metas claras, eso nos emociona y responsabiliza para continuar trabajando y brindando más oportunidades en este segmento”, aseguró Carlos Eduardo Upegui, Presidente del Banco Caja Social.