lunes, octubre 03, 2011

Sony Ericsson lanza “Lara Croft and the Guardian of Light” para Android en el Xperia

Sony Ericsson en asociación con la empresa de videojuegos mundialmente reconocida SquareEnix, logra ampliar su creciente ecosistema de más de 150 juegos optimizados para el Xperia™ PLAY. Según se ha dado a conocer, esta asociación traerá títulos tan apreciados como “Lara Croft and the Guardian of Light™” exclusivamente para la plataforma Android en el Xperia™ PLAY el próximo mes de noviembre. Y en los próximos meses seguirán otros exitosos títulos de Square Enix.
“Con controles exclusivos y atractivos gráficos que permiten una experiencia de juegos incomparable, el Xperia™ PLAY ofrece una dimensión única y emocionante a los juegos de smartphone”, dijo Ben Cusack, director de Móviles de Square Enix Europa. “Esto es tan solo el inicio de lo que planeamos hacer juntos, pero por ahora estamos encantados de poder mostrar todo el potencial de nuestros juegos con este innovador smartphone, ofreciéndolos tal y como nuestros creadores los concibieron”.
“Xperia™ PLAY, al traer los juegos de consola más populares, continúa redefiniendo los juegos para smartphones. Estamos ofreciendo una experiencia de juegos de smartphone que no tiene rival”, dijo Tim Harrison, director de Contenido y Estrategia de Mercadeo para Sony Ericsson. “Y esto es realmente sólo el comienzo – continuaremos superando los límites alcanzados hasta ahora con nuevos juegos y nuevas experiencias optimizadas para el Xperia™ PLAY, garantizándole a los consumidores la mejor experiencia de juegos posible en un smartphone, en cualquiera de sus juegos de preferencia”.