miércoles, octubre 26, 2011

Nokia lanza una audaz cartera de teléfonos, servicios y accesorios nuevos


En Nokia World, el evento anual de la empresa para los clientes, socios y desarrolladores, Nokia demostró un claro progreso de estrategia, presentando una audaz cartera de teléfonos, servicios y accesorios innovadores, incluso los primeros teléfonos inteligentes de su gama Nokia Lumia basada en Windows Phone. El modelo increíblemente social Nokia Lumia 800 hace cobrar vida a los contenidos con su llamativo diseño, sus capacidades gráficas de vanguardia, trayendo las mejores experiencias social y de Internet, además de crear posibilidades únicas a los consumidores. El colorido y económico Nokia Lumia 710 es un sensato teléfono inteligente que ofrece la experiencia Lumia a más personas alrededor del mundo.
Nokia lanzó también cuatro teléfonos móviles nuevos que incorporan un diseño estilizado, una rica experiencia social y tecnologías atentas a la localización.
Los modelos Nokia Asha 300, Nokia Asha 303, Nokia Asha 200 y Nokia Asha 201 desvanecen la línea divisoria entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos tradicionales, pues ofrecen teclado QWERTY y pantalla táctil, con acceso rápido y fácil a Internet, redes sociales integradas, mensajería y aplicaciones de primer orden de Nokia Store.