viernes, octubre 07, 2011

MAZDA3 EL MÁS ECONOMICO A LA HORA DE REPARAR


Mazda recibió el resultado de la prueba de rampa de golpes de Cesvi Colombia, que estableció al Mazda 3 como el vehículo más económico para reparar de su categoría, reiterando la posición de la marca con los repuestos más competitivos del mercado.
La prueba en la rapa de choques de Cesvi, incluyó vehículos con precios entre los 45 y 55 millones; fueron cinco autos con carrocería de 4 puertas, motor 1.6 litros en sus versiones mejor equipadas los sometidos a este examen para determinar los costos de reparación por repuestos que hay que pagar por cada uno en caso de un golpe simple.
Por segunda vez en esta prueba, el Mazda3 resultó el más económico comparado con los demás vehículos evaluados: Kia Cerato Forte, Peugeot 207, Skoda Octavia y Toyota Corolla.
El Mazda 3 tuvo 7 de los repuestos más económicos del estudio, entre ellos el de menor valor que fue el vidrio de la puerta izquierda trasera. “Por esta razón, resultó ser el sedán más económico a la hora de arreglar cualquiera de sus secciones, delantera, trasera y sobre todo central por el bajo costo de sus puertas”, de acuerdo con Cesvi.