viernes, octubre 28, 2011

Más de 200 compañías en América Latina ya están usando Visa IntelliLink Spend Management


Desde su introducción, Visa IntelliLink Spend Management ha sido adoptada en 14 países de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador y Puerto Rico. En una sola plataforma, la herramienta de información global proporciona a las compañías de todos los tamaños soporte para generar reportes y administrar gastos, aumentando la eficiencia al expandir la visibilidad y el control tanto de las operaciones locales como de las internacionales.
“En el ambiente de negocios global de hoy, una administración eficaz de los gastos requiere acceso flexible e instantáneo a la información. Visa IntelliLink responde a la necesidad del cliente de contar en forma inmediata con visibilidad y control de los patrones de gasto de su empresa y además aporta oportunidades para economizar en una plataforma simple y unificada”, señaló Diego Rodriguez, Director Ejecutivo de Productos Comerciales de Visa Inc. para la América Latina y el Caribe. “La implementación de Visa IntelliLink Spend Management por parte de estos bancos ayudará enormemente a la extensa red de clientes de cada institución a manejar mejor sus gastos y a agilizar sus operaciones financieras, abriendo oportunidades para liberar efectivo que se puede reinvertir para acelerar el crecimiento mientras se minimiza la exposición al riesgo”.
Visa IntelliLink Spend Management consta de tres componentes básicos – Generación de Reportes, Administración de Gastos y Servicios de Datos – y está diseñada para proporcionar al usuario una comprensión profunda de la información casi en tiempo real y a nivel local, regional y global, para que pueda rastrear mejor los gastos y el cumplimiento con las políticas a través de fronteras.