lunes, octubre 10, 2011

Marc Guimera Vicente, nuevo responsable de Sector Público para everis Colombia

Everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, anuncia a Marc Guimera Vicente como nuevo responsable de Sector Público para Colombia.
Guimera lleva más de 11 años trabajando en la compañía para el Sector Gobierno en España, Chile y Perú, y con su llegada al país busca dar continuidad a los trabajos que everis adelanta con el Estado Colombiano, aportando conocimientos y experiencias en la modernización de la administración pública, adquiridos en a través de su participación en importantes r proyectos internacionales.
Su objetivo primordial es apoyar en la coordinación de la unidad del sector Gobierno de everis a nivel mundial, transfiriendo conocimiento de los proyectos exitosos o en desarrollo en la región, Europa, Centro América, EE. UU y aportando valor a la modernización del Gobierno Colombiano y le apuesta a que éste sector de la compañía crezca en un 200%. Marc es Ingeniero Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Terrasa, Barcelona, y antes de su ingreso a la compañía trabajó para empresas como Mazel Ingenieros y la Universidad Politécnica de Cataluña.