miércoles, octubre 19, 2011

Llega a las universidades de Colombia la Gira Antivirus de ESET

El próximo 24 de octubre, ESET, compañía de detección proactiva de amenazas y su Distribuidor Exclusivo para Colombia Frontech, darán inicio oficial a la Gira Antivirus 2011, con un ciclo de seminarios educativos, de modo gratuito, en diversas universidades del país, entre el 24 y el 28 de octubre.
Con la Seguridad Antivirus como temática principal, el ciclo 2011 comenzará con el seminario “Ataques informáticos: las alarmas del cibercrimen” los días 24 y 25 de octubre en Bogotá, en las universidades: Santo Tomás, Konrad Lorenz, Universidad de la Sabana, Universidad Militar y Universidad Nacional de Colombia; y en Medellín los días 26,27 y 28 de octubre, en las universidades: Luis Amigo, Universidad de Medellín, Universidad ITM, Universidad EAFIT y el Instituto Tecnológico de Antioquia. Los seminarios serán dictados por Raphael Labaca Castro, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica.
El objetivo de estos seminarios es informar y educar a los estudiantes universitarios del país sobre las principales amenazas informáticas en la actualidad, tales como: troyanos, gusanos, redes botnet y phishing, desde una concepción técnico-práctica, con demostraciones en vivo.