jueves, octubre 06, 2011

HOMECENTER ES DESDE AHORA LA CASA OFICIAL DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Durante los próximos cuatro años, Sodimac Colombia, con sus marcas Homecenter y Constructor será socio oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa.
En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en el que Colombia enfrentará a Bolivia el próximo martes 11 de octubre, Homecenter firma este acuerdo de Socio Oficial con la Federación Colombiana de Fútbol, con el ánimo de ser desde ya, “La Casa Oficial de la Selección Colombia”.
Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Colombia expresó su beneplácito por la firma de este acuerdo y aseguró que “para nosotros es un honor que Homecenter sea desde ya la Casa Oficial de la Selección de Fútbol. Apoyamos el deporte porque compartimos su filosofía: trabajo serio y consistente, esfuerzo permanente, orientación hacia resultados y fijación de metas de largo plazo”.
Según Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter, Tienda pionera y líder en Colombia en la categoría de mejoramiento del hogar con presencia en el país desde hace 18 años y actualmente con 22 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Cúcuta, Montería,y Neiva, “los deportistas de alto rendimiento nos enseñan que los verdaderos líderes no solo buscan alcanzar una meta, lo cual ya es muy importante, sino que es necesario mantenerse en ella, sostenerse en la cumbre. Esto destaca a los mejores de los mejores. Por esto, adicionalmente estamos muy orgullosos de acompañar a nuestro futbol colombiano”.