jueves, octubre 06, 2011

HAGA SU MUNDO EN MSN COLOMBIA

En Colombia más de 21 millones de personas navegan por internet. Es decir que más del 50% de los habitantes está conectado con el mundo digital, visita distintas páginas, manda correos, chatea y vive su vida en las redes sociales.
Por eso, el portal de MSN de Colombia entregó un creó un espacio importante para esta gran audiencia de internet y para sus visitantes –que hoy supera más de 10 millones-. Este espacio se ha denominado el Premiatón.
Los internautas de MSN deben tener el reto de participar dentro de un mundo y completarlo. Existen tres mundos distintos y cada vez que logren sortear ciertos obstáculos para armar el mundo tendrán premios grandiosos. Por eso es una maratón de premios.
Los premios se entregarán semana a semana a los ciber-concursantes de cada uno de los tres mundos. Los mundos se dividen por edades, así que pueden concursar personas desde los 13 años. Y los premios que se darán al final de la competencia van desde una sala de entretenimiento equipada con consola Xbox, TV Led 42 pulgadas y un Home Theatre con Blue Ray Panasonic hasta carros marca Nissan.