viernes, octubre 07, 2011

ANIVERSARIO EN CORONA

Corona celebra 130 años de trabajar continuamente por el mejoramiento de los hogares colombianos con grandes promociones hasta el 31 de octubre en sus productos novedosos y de alta calidad.
Comprar Corona, no es solamente comprar calidad, es estar a la vanguardia con las últimas tendencias en diseño del mundo y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Corona ofrece soluciones completas para renovar y enriquecer todos los espacios del hogar.
Si está pensando en remodelar el baño de alcobas, el principal o el auxiliar, Sanitarios & Lavamanos Corona ofrece una solución integral para hacer más completos y confortables estos espacios. Los combos de promoción que incluyen, no solo el sanitario y el lavamanos, sino también muebles y pedestales, van desde $234 mil hasta $600 mil pesos.
También es la oportunidad para dar un nuevo aire a sus alcobas o espacios sociales, creando ambientes novedosos cambiando pisos o enchapando paredes. Pisos & Paredes Corona ofrece descuentos hasta del 40%, en cantidades limitadas, en sus últimas colecciones.
De igual forma este aniversario presenta importantes ofertas en productos cerámicos para la remodelación de baños, cocinas, garajes, terrazas, patios, zonas húmedas o escaleras con pisos en formato 33x33 cm, desde $15 mil pesos y paredes en formato 20x30 cm, desde $14 mil pesos.
El aniversario 130 de Corona es la oportunidad ideal para renovar las griferías ya que Grifería & Complementos Corona, con su marca Grival, ofrece 15% de descuento en algunas referencias de duchas y griferías monocontrol para lavamanos y lavaplatos. Sumado a esto, por la compra de cualquier lavaplatos Corona, los clientes podrán recibir 20% en griferías.
Adicional a lo anterior, también los clientes podrán disfrutar de innumerables descuentos en accesorios para el baño como las teleduchas, en donde se puede obtener un ahorro hasta del 40% y los asientos sanitarios, cuyas referencias ofrecen descuentos entre el 12% y el 37%.