lunes, octubre 24, 2011

Amadeus y Pluna firman acuerdo global de contenido

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció que ha firmado un acuerdo de contenido a largo plazo con Pluna, una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica. El acuerdo garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, el acceso al inventario, horarios y tarifas clave de la aerolínea. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus será el mismo, y bajo las mismas condiciones, que el distribuido a través de cualquier otro sistema de distribución.
“La distribución hacia agencias de viajes es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento”, afirmó Sebastián Hirsch, Chief Commercial Officer de Pluna. “Con este acuerdo queremos que las agencias suscriptoras de Amadeus puedan reservar nuestros productos de la forma más conveniente para ellas.”
“En Amadeus damos la mayor importancia a que nuestras agencias de viajes asociadas tengan acceso a contenido clave a través de una plataforma de distribución avanzada. Nos complace haber llegado a este acuerdo con Pluna que garantiza mayor contenido a las agencias de viajes,” señaló Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.