Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció que ha firmado un acuerdo de contenido a largo plazo con Pluna, una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica. El acuerdo garantiza a las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus, el acceso al inventario, horarios y tarifas clave de la aerolínea. El contenido disponible a través del sistema de Amadeus será el mismo, y bajo las mismas condiciones, que el distribuido a través de cualquier otro sistema de distribución.
“La distribución hacia agencias de viajes es una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento”, afirmó Sebastián Hirsch, Chief Commercial Officer de Pluna. “Con este acuerdo queremos que las agencias suscriptoras de Amadeus puedan reservar nuestros productos de la forma más conveniente para ellas.”
“En Amadeus damos la mayor importancia a que nuestras agencias de viajes asociadas tengan acceso a contenido clave a través de una plataforma de distribución avanzada. Nos complace haber llegado a este acuerdo con Pluna que garantiza mayor contenido a las agencias de viajes,” señaló Decius Valmorbida, Vice Presidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...