viernes, septiembre 16, 2011

VAMOS A SALVAR AL MUNDO CON GEARS OF WAR III

El final de una de las sagas más memorables en la industria de los videojuegos llega en el 2011 con un lanzamiento espectacular: Gears of War 3. Los fans del mundo vivirán el desenlace de una de las series más impactantes en la historia de Xbox.
“Cuando lanzamos Gears of War, hace más de tres años, mostramos al mundo una inolvidable misión de valentía y sacrificio. En esta edición los jugadores podrán vivir el capítulo final de la historia de Marcus Fenix y el Delta Squad”, comentó el director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Esta es, sin lugar a dudas, la entrega más dramática y espectacular de la saga de Gears of War y estamos muy ansiosos por presentarla”, agregó.
Desarrollada por el reconocido estudio Epic Games y disponible en exclusiva para Xbox 360, Gears of War 3 adentra a los jugadores en una historia de supervivencia, esperanza y compañerismo que concluirá la épica saga de Gears of War. Con la última ciudad humana destruida y con los pocos sobrevivientes neutralizados, el tiempo se acaba para Marcus y su equipo en su lucha por salvar a la humanidad de la extinción.
“Con Xbox 360 y Gears of War 3 encuentras el mejor entretenimiento, nuevas experiencias, nuevas formas de disfrutar con tus amigos y familiares, sin salir de casa”. Declaró el Gerente de Mercadeo de Xbox Colombia, Bernardo Camacho. “Con esta edición de Gears of War, podrá experimentar el destino de la tierra desde la perspectiva de las fuerzas especiales con Marcus Fenix, sumando nuevos elementos de juego a los eventos del final de la trilogía”.
En “Gears of War 3,” los jugadores pelean con el héroe de guerra y líder del Escuadrón Delta Marcus Fénix. Dieciocho meses después de la caída de la última ciudad humana en “Gears of War 2” empieza la Guerra contra Locust, pero un nuevo enemigo ha surgido. Muy por debajo de la superficie una nueva y temerosa amenaza, Lambent, está infectando el planeta. Con escasos sobrevivientes y las civilizaciones en ruinas, el tiempo corre para Marcus y sus compañeros mientras toman sus Lancers para hacer un último frente que ultimadamente decidirá el destino de la humanidad.
La serie de “Gears of War” es una de las franquicias más populares en la historia de Xbox, habiendo vendido más de 13 millones de juegos alrededor del mundo.
“Gears of War 3 es de esos juegos que lo ponen a contar los días para su lanzamiento. Porque no solo es la llegada al final de una de las historias más importantes en la historia de los videojuegos, sino también la realización del sueño de millones de video jugadores en el mundo entero que llevan esperándolo por años”, afirma Alejandro Cifuentes, Gamer y aficionado a Gears of War 3. “Con esto, Microsoft y Epic hacen realidad el videojuego más esperado del año para Xbox 360 y seguro que el resultado serán ventas millonarias y la red de Xbox Live totalmente llena de Deltas y Locusts. La próxima semana veremos cómo se cristaliza el éxito de la beta multiplayer lanzada hace unos meses por Epic Games. Que se vengan los Locust, los estamos esperando”.

No hay comentarios.: