viernes, septiembre 02, 2011

Parque Arboleda recibió 440 mil visitantes en el último mes

Con más de 800 puestos de trabajo actuales y 440 mil visitantes en el último mes, Parque Arboleda Centro Comercial se posiciona, en el eje cafetero, como un referente de moda y progreso para la región.
La Perla del Otún brilla desde hace nueve meses con la llegada de Parque Arboleda, que se ha convertido para el eje cafetero y gran parte del norte del valle, en el único espacio comercial donde los consumidores pueden encontrar moda, entretenimiento y diversión, a precios accesibles, compartiendo una experiencia inolvidable.
Pereira es un lugar donde el turismo permite que el comercio crezca, ya que es un punto estratégico donde convergen consumidores de Manizales, Armenia y el norte del Valle, quienes llegan buscando adquirir nuevos productos, marcas ´Premium´ y satisfacer sus necesidades en espacios de encuentro que les permita compartir en familia o con amigos.
Parque Arboleda es más que un espacio para el comercio. En el último semestre ha trabajado por la ciencia, la cultura y el arte local; cultivando en adolescentes, niños y universitarios, espacios de encuentro y formación que aporten a la ciudad, además, cumpliendo con la política del Gobierno Nacional de inclusión educativa.
Los habitantes del eje cafetero y sus visitantes podrán seguir disfrutando de los 108.000 mt2 construidos y de los 34.000 mt2 de área comercial, entre los que se encuentran locales comerciales, salas de cines y restaurantes para todos los gustos.