lunes, septiembre 26, 2011

Microsoft fortalece a la Cruz Roja Colombiana

La Cruz Roja Colombiana está cambiando su plataforma tecnológica, y adquiriendo nuevas herramientas espera realizar una labor más efectiva hacia los colombianos. La alianza con Microsoft permitirá a la Institución fortalecer su tecnología para seguir ayudando y apoyando a los más vulnerables con el propósito de salvar vidas, proteger los medios de sustento, contribuir con la recuperación después de desastres y crisis, posibilitar una vida segura y promover la inclusión social, la cultura de no violencia y la paz.
La alianza se oficializó durante el encuentro de Directores Ejecutivos de las Seccionales de la Cruz Roja Colombiana, donde Jorge Silva, Gerente General de Microsoft Colombia, presentó la visión en innovación de la compañía a los directores de las seccionales. En este mismo escenario los servidores de la Cruz Roja recibieron toda la información por parte de expertos de la compañía sobre diferentes herramientas que optimicen el trabajo.
Jorge Silva Lujan, Gerente General de Microsoft Colombia, afirmó que “para Microsoft el fortalecimiento de organizaciones sin ánimo de lucro, así como la asistencia humanitaria y respuesta a desastres, son una parte integral de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, y una expresión de nuestra misión de habilitar a las personas y organizaciones alrededor del mundo para alcanzar todo su potencial”.